Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Bravo: "Fue clave ganar hoy"

El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, calificó como “clave” el haber vencido esta noche por 2-1 a Ecuador, por la penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2018, ya que la ‘Roja’ ahora depende de sí misma para abrochar el boleto a Rusia.

Tras el pitazo final en el Estadio Monumental, el golero del Manchester City declaró que "estamos en un escenario idóneo y lo tenemos sumamente claro. Seguimos con los dientes apretados, fue clave ganar hoy y contar con el apoyo de todo el país. Eso es fundamental".

"Fue maravilloso jugar en un estadio con este fervor, ayudó a sacar la tarea adelante. Fuimos muy superiores y ahora debemos enfocarnos en Brasil", agregó el formado en Colo Colo.

Además, Bravo reconoció que el bicampeón de América no hizo un gran partido ante el ‘Tri’, pero aclaró que “si no se daba futbolísticamente, tenía que ser de otra manera. Independiente de los otros resultados, había que ganar”.

“Teníamos el espaldarazo de todo el país. De la gente que vino. La que te escribe. La que va a Juan Pinto Durán. El cariño de la familia. Teníamos claro lo que había que hacer”, sentenció.

^ Al Inicio ^