Fútbol Americano
Photosport 7y

Las rachas negativas con las que acabó la Roja

La sufrida y agónica victoria por 2-1 frente a Ecuador no sólo le devolvió la vida a la Selección chilena de cara a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, sino que también rompió un par de rachas negativas.

Por ejemplo, la "Generación Dorada" puso fin a su período más largo sin conocer triunfos, donde completó seis partidos consecutivos sin festejos.

La última victoria del combinado criollo había sido ante Camerún por el debut en la Copa Confederaciones. Después de eso empató con Alemania, Australia y Portugal en el mismo certamen, para luego caer en la final contra los germanos, de ahí tropezar ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias.

Además, con la diana de Eduardo Vargas en la apertura del marcador ante los del Guayas, el conjunto que adiestra Juan Antonio Pizzi cortó una racha de 435 minutos sin marcar goles.

el bicampeón de América no anotaba desde el tanto de Martín Rodríguez contra los oceánicos en la paridad a 1 por el cierre del Grupo B del torneo que se disputó en Rusia.

^ Al Inicio ^