Fútbol Americano
Photosport 7y

Colo Colo fue el gran ganador de la novena fecha

Con la novena fecha del torneo de Transición ya terminada, los cambios en la tabla de posiciones se evidenciaron principalmente en la zona alta, donde Unión Española dejó de ser el absoluto líder del certamen para compartir la punta junto a Colo Colo, elenco que sigue en alza de la mano de Pablo Guede.

Los albos tuvieron un duro duelo ante Santiago Wanderers, el que solo pudieron definir sobre el final gracias a la ayuda de Esteban Paredes, quien apareció en el momento justo para abrir la cuenta. Finalmente fue victoria por 2-0 del cacique, quienes tras un inicio irregular, han logrado hilvanar tres victorias de manera consecutiva.

En la vereda contraria, todo le salió mal a Unión Española. El elenco de colonia llegaba invicto al duelo ante Palestino, pero salió goleado 4-0 de La Cisterna, evidenciando una preocupante falta de gol y entregando licencias en defensa, algo que no le había sucedido en las ocho fechas anteriores del torneo.

Respecto a los otros dos grandes, la “U” sigue pendiente del liderato tras vencer por 2-0 a Deportes Antofagasta, en lo que fue un apronte de las semifinales de Copa Chile.

Por su parte, la UC volvió a sonreír a costa de Deportes Iquique, venciendo con anotaciones de Santiago Silva, quien se sacó la “mufa”, y José Pedro Fuenzalida.

Así quedó la tabla de posiciones:

1.- Colo Colo 18 pts. (+10)
2.- Unión Española 18 pts. (+2)
3.- Audax Italiano 17 pts.
4.- Everton 16 pts. (+5)
5.- Deportes Antofagasta 16 pts. (+3)
6.- Universidad de Chile 15 pts.
7.- Universidad de Concepción 13 pts. (+4)
8.- San Luis 13 pts. (-3)
9.- Deportes Temuco 10 pts (+0)
10.- Universidad Católica 10 pts (+0)
11.- Huachipato 10 pts. (-3)
12.- Curicó Unido 9 pts.
13.- Palestino 8 pts. (-2)
14.- Santiago Wanderers 8 pts. (-3)
15.- Deportes Iquique 6 pts.
16.- O’Higgins 5 pts.

^ Al Inicio ^