<
>

Colo Colo y Unión lideran el Torneo de Transición

La décima fecha del Torneo de Transición tuvo como grandes ganadores a Colo Colo y Unión Española, quienes vencieron a Audax Italiano y Curicó Unido respectivamente y los dejó como líderes del campeonato nacional chileno.

Colo Colo venció sin dificultades a un irreconocible Audax Italiano en el estadio de La Florida por 3-0 con anotaciones de Iván Morales, Esteban Paredes y Octavio Rivero y obligó a Unión Española a vencer para no dejar a los albos como exclusivos líderes del Transición.

Por su parte, en jornada de domingo, los hispanos viajaron hasta Curicó y se impusieron por la cuenta mínima, con solitaria anotación de Gustavo Canales, a los locales en el estadio La Granja y lograron permanecer en lo alto de la tabla junto al cuadro de Pablo Guede.

El clásico Porteño no tuvo un ganador y Santiago Wanderers con Everton de Viña del Mar igualaron a tres con anotaciones de Jean Paul Pineda en dos oportunidades y César Cortés para lo de Valparaíso, mientras que para los ruleteros hicieron lo propio Oscar Salinas, Juan Cuevas y Francisco Venegas.

Así mismo, Universidad de Chile venció a Palestino con doblete de Mauricio Pinilla en el Estadio Nacional y se metieron dentro de los cuatro mejores del Transición.

En otros resultados, Universidad Católica cayó estrepitosamente frente a Huachipato por 3-1, Deportes Temuco superó 1-0 a Deportes Iquique, Antofagasta superó por 3-1 a San Luis en Quillota y la Universidad de Concepción y O’Higgins repartieron puntos en empate a dos.

PRÓXIMA FECHA
La lucha por el título del Torneo de Transición ya entró en su recta final, pues sólo quedan cinco fechas para el término del certamen. Y durante este fin de semana se disputarán partidos atractivos en la pelea por la corona.

La jornada arrancará el sábado, cuando Colo Colo, uno de los líderes del certamen, visite a las 12:00 horas a Temuco en el estadio Germán Becker.

Ese mismo día, pero a las 18:00, Unión Española, el otro puntero del campeonato, recibirá a Deportes Iquique en el estadio Santa Laura.

En tanto, al mediodía del domingo, Universidad de Chile, aspirante a la corona, se medirá con Universidad Católica en el Estadio Nacional, en el cotejo más atractivo de la fecha, mientras que a las 18:00 Deportes Antofagasta, que se ubica tercero, desafiará a Audax Italiano en el Calvo y Bascuñán.