<
>

Alexis estaría nuevamente en la órbita de Real Madrid

Alexis Sánchez vuelve a parecer en la órbita de equipos poderosos de Europa de cara al próximo año. Si el jueves desde Alemania colocaron al Bayern Múnich como interesado en el delantero chileno, ahora desde España pusieron al criollo en carpeta del Real Madrid.

El Confidencial tituló que "Florentino (Pérez, presidente de los merengues) tiene 130 millones y (Zinedine) Zidane quiere gol en enero", y luego añadió que "los resultados y la situación del equipo, al que le sobran centrocampistas y le faltan delanteros y centrales, invita a reforzar la plantilla en el mercado invernal".

En ese sentido, ya asoman los nombres de Sergio Agüero y Alexis Sánchez, y del ariete del Arsenal sostiene que "está jugando la Europa League, por lo que podría convertirse en un refuerzo de cara a la Champions, según reza el reglamento de la UEFA".

Sin embargo, el diario Sport de España calificó esa noticia como una "cortina de humo" del presidente del Madrid, Florentino Pérez, para que los hinchas se ilusionen con posibles fichajes y así esconder los errores por no potenciar el plantel en el pasado mercado de transferencias.

"La segunda opción que maneja el Madrid es Alexis, que acaba contrato el próximo 30 de junio por lo que podría llegar a un precio asequible en enero. Pero es público y notorio que el ex blaugrana tiene un compromiso con el City de Pep Guardiola desde hace tiempo" añade.