<
>

Wenger: "Alexis es un ganador y querrá ganar igualmente"

Arsenal visitará este domingo al Manchester City en uno de los duelos más atractivos de la 11° fecha de la Premier League y en un cotejo donde la atención estará puesta en Alexis Sánchez.

Es que el morbo se dará porque será la primera vez que el delantero chileno enfrente a los Sky Blues desde su frustrado fichaje en el conjunto de Josep Guardiola y Claudio Bravo a fines de agosto pasado, pero al que podría recalar en enero o julio del 2018.

Sin embargo, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, insistió en el profesionalismo del tocopillano de cara al compromiso del domingo.

"No veo por qué ante Manchester City sea diferente que enfrentar a otros equipos. Alexis es un ganador y querrá ganar igualmente", reconoció e estratego francés.

Además, el galo se refirió a la posible salida del criollo el próximo año: "No quiero alimentar las especulaciones antes de un partido como este. Entiendo que la ventana para una eventual transferencia está cerrada, por tanto no es un tema importante para nosotros".