Fútbol Americano
Photosport 6y

Salas podría ser el nuevo DT de Sporting Cristal

Cuando Mario Salas confirmó la semana pasada que no continuará como entrenador de Universidad Católica en 2018, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Cruzados, dejó en claro que no se tomará un año sabático y que intentará "encontrar otro desafío a la altura de la UC".

Y a pesar de que al "Comandante" todavía le queda por dirigir su último partido con los precordilleranos, ya interesa a otros equipos, y del extranjero.

Es que según dio a conocer Ovación, el adiestrador es la principal carta que maneja Sporting Cristal de Perú, donde milita el portero criollo Mauricio Viana, para reemplazar a Pablo Zegarra, quien fue despedido por malos resultados.

La idea es que el otrora técnico de la Roja Sub 20 se haga cargo del equipo pensando en la participación en la Copa Sudamericana 2018, lo cual sería más atractivo para el estratego.

Mario Salas dirigirá este domingo por última vez a Universidad Católica, cuando los cruzados se midan contra Deportes Antofagasta a las 12:30 horas en el Calvo y Bascuñán, por el cierre del Torneo de Transición.

^ Al Inicio ^