Fútbol Americano
Photosport 6y

Agente de Jara aseguró que el defensa permanecerá en la U

Esta segunda parte no ha sido buena para Gonzalo Jara en Universidad de Chile. Con sus constantes expulsiones y su bajo rendimiento en el Torneo de Transición el zaguero ha sumado duras críticas y no son pocos los fanáticos azules que piden su salida del club.

Y si bien en un momento trascendió que el defensa pensaba marcharse al estar dolido con los cuestionamientos, ahora su representante enfatizó en que el jugador quiere su revancha y quedarse para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

"Gonzalo no lee ni mira los noticiarios deportivos, pero sí le han afectado las críticas de los hinchas de la U...Tiene contrato hasta fines de 2018, quiere hacer una buena pretemporada y tener un buen año con su equipo", reconoció Alan Silberman, agente del seleccionado criollo, en declaraciones que reproduce El Mercurio.

"Quiere jugar y hacer una buena Copa Libertadores. Por eso va a seguir, tendría que llegar algo muy atractivo para que salga del club, algo atractivo en lo deportivo y económico, porque está muy cómodo en la U", añadió.

Además, de acuerdo al matutino, en Azul Azul pretenden que Jara continúe en la tienda estudiantil y apuestan a que el futbolista retome su nivel, aunque si llega alguna oferta la analizarán.

^ Al Inicio ^