Fútbol Americano
Photosport 6y

Zaldivia: "Creo que hoy Colo Colo es un equipo más maduro"

No se guardó nada en la previa del trascendental duelo de Colo Colo. En la previa del partido de Huachipato y los albos en Concepción, Matías Zaldivia alabó a su equipo y aseguró que la maduración fue esencial para llegar a etapas finales.

“Creo que hoy Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado. Después de Deportes Iquique nos propusimos un objetivo que eran ocho finales, de tratar ganarlas todas. No tocó perder con Deportes Temuco, pero de ahí en adelante hicimos las cosas muy bien y logramos todas las victorias”, señaló el argentino a Radio Cooperativa.

Además, se dio tiempo para hablar sobre el archirrival y el encuentro del semestre pasado que terminó con los azules gritando campeón.

“No creo que sea una revancha, porque es un equipo totalmente distinto con situaciones diferentes al campeonato pasado. Lo que pasó, pasó. Fueron errores que pudimos pulir y eso sirve de experiencia para otras situaciones”, complementó.

Al finalizar, habló sobre las posibilidades de Colo Colo por levantar el trofeo y conseguir la estrella 32° de la institución alba.

“Sabemos que tenemos un encuentro importante, pero el equipo está muy metido y tenemos claro que para lograr el objetivo de ser campeones todos debemos estar al cien por ciento. De mitad de cancha hacia delante son muy verticales, tienen jugadores muy desequilibrantes que si los dejas solos te pueden lastimar mucho”, cerró.

^ Al Inicio ^