<
>

Se define el Transición, con Colo Colo muy cerca del título

Si gana, El Cacique será campeón pase lo que pase en las otras canchas. Photosport

Se acabó la espera. A partir de las 17:30 horas de Chile, Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile buscarán imponerse en sus partidos para ser campeones del Torneo de Transición.

Los albos enfrentarán en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción al elenco de Huachipato, con polémicas rejas instaladas en los acrílicos de las galerías del estadio penquista.

El cuadro de Macul tiene la primera posibilidad de hacerse poseedor del trofeo, ya que supera en puntaje en la tabla a sus principales perseguidores, y de ganar, será campeón.

En segundo puesto y esperando la caída del Cacique se encuentra Unión Española, equipo que buscarán superar a Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura. Si se alza con el triunfo y Colo Colo cae, levantará el trofeo. En cambio, si vence pero los albos empatan, habrá partido desempate entre ellos dos por el título.

Por su parte, Universidad de Chile espera el milagro. Los azules deberán ganar y esperar un empate o derrota de los hispanos y la derrota de Colo Colo, para igualarlos en puntaje y obligar a una definición frente a los de Pedreros.