Fútbol Americano
Photosport 6y

Valdivia: "Duela a quien le duela, fuimos los mejores"

Celebró en 2006 y ahora volvió para hacerlo en 2017. El máximo refuerzo de esta temporada para Colo Colo, Jorge Valdivia, fue uno de los artífices de la estrella 32 de las vitrinas del albo, y lo festejó como tal.

El volante de creación remarcó que "duela a quien le duela, fuimos los mejores", aseverando de paso que el elenco popular en los momentos difíciles pudo salir adelante porque "mostramos personalidad, huevos, fútbol" en esos trances.

Desde la perspectiva del "Mago" la importancia de este nuevo título radica en que venían de golpes fuertes tanto el semestre pasado como en la eliminación temprana en Copa Chile, algo a lo que pudieron sobreponerse. "La mochila era muy pesada. La responsabilidad era doble y triple. Este grupo tenía una mochila muy pesada por el torneo pasado", sentenció.

Además, Valdivia aseguró que antes y en pleno torneo tuvieron complicaciones que lograron sortear para quedarse con la corona. ""Se fueron jugadores importantes, tuvimos lesionados. Fuimos a todos lados y ganamos. Es por eso que fuimos los mejores", sentenció.

^ Al Inicio ^