Fútbol Americano
Photosport 6y

Pablo Guede: "Cada seis meses gané un título acá"

Terminado el encuentro, Pablo Guede dio la vuelta olímpica juntos a sus dirigidos, se dirigió a la sala de conferencias y se mostró feliz por la obtención del campeonato.

“Estoy muy contento porque cumplimos el objetivo que teníamos. Nosotros trabajamos para ganar y cumplimos el objetivo. Cada seis meses gané un título acá y es muy bueno. El campeón siempre es el mejor del torneo, antes fue la U, ahora nosotros”, comenzó diciendo el argentino.

Tras esto, el trasandino habló sobre su futuro en el club.

“Ahora no sé qué tendremos que mejorar. El lunes hablaré a las diez con el club y veremos el tema de los refuerzos. Fue una constante evolución del grupo la que nos tiene acá y logramos madurar. Estos jugadores se merecen todo”, comenzó diciendo el técnico campeón del fútbol chileno.

“El trabajo diario de los jugadores es lo que nos tiene acá hoy. Este grupo se hizo fuerte a base de trabajo y de nunca abandonar. Siempre lo dije, todos ayudaron a la obtención del título. Aníbal se merece este título y siempre estuvo al lado mío”, complementó.

Luego se dio tiempo para hablar sobre Aníbal Mosa y las gestiones que realizó para la obtención del título en Concepción.

“El miércoles me voy de vacaciones y a la vuelta hablaremos. Los escucharé y ahí tomaré una decisión. Mosa es uno de los grandes gestores de este equipo y del campeonato. Yo tengo cláusula de salida y no puedo irme así como así. Me debo a este club y espero la valoración del club. Luego de escuchar lo que ellos me digan, tomaré una decisión”, declaró el trasandino.

Tras el título se le vio visiblemente emocionado, inclusive hasta las lágrimas. Por esto, el DT agradeció a la hinchada y regaló el triunfo a ellos.

“Me emocioné porque la gente siempre nos apoyó. Es muy emocionante ver a la gente de Colo Colo feliz. Yo creo que Colo Colo es pueblo y gente humilde. Nosotros nos debemos a ellos y por eso es importante dar estas alegrías”, indicó Pablo Guede.

“Hay gente que no quería que viniera Valdivia y renovarle a Paredes y todos se suben al carro de la victoria hoy. Por eso agradezco a Aníbal Mosa. Nunca pensé en irme ahora, tengo contrato igual por seis meses más”, cerró el argentino.

^ Al Inicio ^