<
>

Gabriel Castellón suena como opción para la UC

Tuvieron que pasar diez años para que Cristopher Toselli cumpliera su gran anhelo de jugar en un equipo extranjero. Y será en México, luego de que el jueves el Atlas de Guadalajara confirmara el fichaje del portero de Universidad Católica, uno de los últimos referentes del cuadro cruzado.

El cancerbero irá en calidad de préstamo por un año con opción de compra y el presidente del elenco azteca reconoció que se inclinaron por el seleccionado criollo por "la capacidad que tiene de jugar bien con los pies".

Se espera que Toselli, que había jugado toda su vida en la UC, viaje la próxima semana para firmar el contrato y someterse a los chequeos médicos de rigor.

Y en la dirigencia de Cruzados ya trabajan urgentemente para encontrar a su reemplazante, pues también se quedaron sin Franco Costanzo, quien hace algunos días oficializó su retiro del fútbol.

Según dio a conocer El Mercurio, los precordilleranos pensarían en el meta de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, de 24 años.

El matutino añade que a pesar de tener contrato con los caturros hasta fines de 2018, el portero posee una cláusula de salida, lo cual facilitaría la operación.