<
>

Matías Dituro: "Me gustaría seguir acompañando a Beñat"

Después de oficializar el jueves al español Beñat San José como su nuevo entrenador por los próximos dos años, ahora en Universidad Católica quedaron con la tarea de encontrar a un portero que reemplace a Cristopher Toselli, quien partió al Atlas de Guadalajara, y a Franco Costanzo, quien se retiró del fútbol.

Y si bien el nombre de Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, parecía correr con ventaja, con la llegada del DT hispano ahora comenzó a tomar fuerza el de Matías Dituro, quien fue dirigido por el europeo en Deportes Antofagasta y el Bolívar de La Paz.

El propio cancerbero argentino manifestó su ilusión de volver a ser dirigido por San José. "Beñat es un gran entrenador, me gustaría seguir acompañándolo, pero no depende de mí", reconoció en declaraciones que reproduce El Mercurio.

"Por ahora son sólo especulaciones. Es un orgullo que mi nombre suene en el club", añadió el meta, quien tiene contrato vigente con la escuadra boliviana, aunque posee una cláusula de salida "pagable" de acuerdo a su representante.