<
>

La Calera incorporó al argentino Brian Fernández

Fernández viene de jugar a préstamo en Metz, de Francia. Getty Images

El presidente de Unión La Calera, Gustavo Cerioni, confirmó este jueves la incorporación del delantero argentino Brian Fernández, proveniente de Racing Club de Avellaneda, para lo que será la temporada del retorno del club a la primera división del fútbol chileno.

El atacante, de 23 años, viene de pasar una temporada en el Metz de Francia, adonde llegó a préstamo del club argentino. Formado en Defensa y Justicia, el jugador tuvo también un paso por Sarmiento de Junín.

“Concretamos nuestro primer refuerzo para el retorno a Primera División. Estamos muy conformes con la llegada de Brian, porque a pesar de que tenía ofertas de otras instituciones se maravilló con el proyecto que estamos construyendo en el club”, señaló Cerioni.

Fernández llegará a la institución cementera a préstamo y con opción a compra. “Estamos muy confiados de que será un gran aporte, porque es un jugador que ha estado en Europa y ha brillado en la Primera División de Argentina”, se ilusionó el titular de La Calera.

De esa manera, el club que acaba de ascender a primera división comienza a armar su plantel para el gran desafío que tiene por delante: afianzarse en la división de honor.