<
>

Fuentes: "Estamos esperando que Pinares venga a la U"

Lo esperarán hasta el martes. Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile aseguró que durante la próxima semana se debería sellar la llegada de César Pinares a la institución, y de no lograrlo, aplicarán un “Plan B”.

“Lo de Pinares estamos a la espera de su desvinculación en su club. Y esperamos que su representante nos avise de este tema. El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros”, comenzó diciendo el ex defensor de la U.

“Tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido, que puede aportar mucho al plantel que tenemos”, complementó sobre el volante.

Luego habló de la forma de trabajo de la gerencia, en cuanto a la manera en la que buscan trabajar, de cara a la búsqueda de refuerzos.

“Tratamos siempre de trabajar de forma silenciosa. No nos gustan las especulaciones. Nosotros nos preocupamos de nuestro trabajo y no dar nombres, para trabajar de mejor manera. Era cuestión de tiempo que pudiéramos armar un buen equipo y seguiremos así”, dijo “Chilenita”.

Además agregó que “el cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema”.

Al finalizar habló sobre las ofertas formales que podría haber recibido el jugador desde otros equipos, tales como Colo Colo.

“Existe una oferta formal por Pinares, pero hasta el martes. Después trataremos de ver nuestro Plan B, para traer otras opciones. Hoy estamos tranquilos porque tenemos dos o tres jugadores de categoría por puesto. Solo queda trabajar para ser protagonistas con el plantel actual”, dijo el oriundo de Malloco.

“Si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Pero ahora no ha llegado nada por Jean. Solo queremos tener a jugadores que estén contentos acá en la U”, complementó y cerró.