<
>

Rafael Vaz fue presentado en la U de Chile

Universidad de Chile presentó este viernes oficialmente a Rafael Vaz, defensa brasileño proveniente del Flamengo, como su nuevo refuerzo para este 2018.

El zaguero se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera. "Estoy muy feliz porque llegué a un equipo grande, el más grande de Chile. Mis compañeros me recibieron muy bien, cada día que pasa me acostumbro más. Debo tomar ritmo, que es diferente a Brasil. Estoy muy feliz de estar acá, en un equipo como la U", reconoció en la ceremonia.

"Soy un jugador muy técnico y tengo buen juego aéreo. En Brasil jugamos con línea de cuatro, es un poco diferente. Pero también en Vasco da Gama jugué con línea de tres. Voy a procurar asimilar lo más rápido posible lo que pide el técnico", añadió.

En tanto, el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, aseguró que con Vaz ya dieron por cerra el plantel: "Hasta el 22 de febrero está la opción de sumar, pero el cupo de extranjero está listo. Estamos con plantel completo, muy competitivo en función a los objetivos planificados. Esperamos que Rafael sea el último refuerzo de los que pidió Guillermo. Afortunadamente contamos con él, estamos contentos con su llegada y con la conformación del plantel".

Pese a que el brasileño ya entrenó con sus compañeros, no verá acción en el duelo de este viernes frente a San Luis de Quillota y se espera que pueda sumar minutos en la cuarta fecha frente a Deportes Temuco.