<
>

Valdivia: "Mientras más me quieran retirar, más voy a jugar"

Desde que Jorge Valdivia retornó a Chile el año pasado, se convirtió en una pieza clave para que Colo Colo lograra el título del Torneo de Transición, mostrando una buena forma física.

En ese sentido, el volante aseguró que todo eso le causó una "desilusión" a los periodistas que pronosticaron que se vendría a retirar en el balompié nacional.

"Puedo decir que me siento bien físicamente y espero seguir así durante todo este año. Eso ha significado también mucha desilusión para muchos periodistas y poder jugar siempre, mucha desilusión. No le di el gusto a esos periodistas que en su minuto dijeron que venía a retirarme", reconoció el Mago en una entrevista a TVN.

"Mientras más ustedes (la prensa) me quieran retirar, más yo voy a jugar", añadió el campeón con la Selección chilena en la Copa América 2015.

Además, consultado sobre el posible recambio de la Roja, el mediocampista de los albos no dudó en comentar que "no hay recambio. Si usted me dice que el recambio tiene que ser con jugadores de 20 años, no los hay".