Fútbol Americano
Photosport 6y

Arturo Vidal critica a la ANFP por la Roja femenina

Arturo Vidal no sólo está pendiente de Colo Colo y del fútbol masculino en Chile, sino también de lo que pasa con la Selección chilena femenina que se prepara para la Copa América que se disputará en abril en nuestro país.

Es que después de que la Roja derrotara a Colombia por un amistoso como preparación para el certamen, el volante nacional realizó una crítica por las condiciones que enfrentan las jugadoras para defender al combinado criollo, por lo que hizo un llamado a la ANFP a través de las redes sociales.

"Supe del esfuerzo q hacen mis compañeras de la Roja femenina por defender la camiseta. Que la selección no paga y muchas veces, deben costear sus traslados para jugar por Chile. Eso está mal! ANFP hay que solucionarlo! La #CAFEM2018 es el momento para anunciar cambios! (sic)", escribió "Celia Punk" en su cuenta de Instagram.

La Roja volverá a enfrentar a Colombia en un amistoso este martes a las 19:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Consignar que Chile quedó ubicado en el Grupo A junto a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú en la competencia que se disputará entre el 4 y 22 de abril en las sedes de Coquimbo, La Serena y Ovalle.

^ Al Inicio ^