Fútbol Americano
Photosport 6y

Figuras de La Roja saludan a las mujeres en su día

Este 8 de marzo se conmemora un nuevo día internacional de la mujer, algo que no pasó desapercibido para algunos futbolistas nacionales.

Es que dos referentes de la Selección chilena, como Arturo Vidal y Claudio Bravo, enviaron un emotivo saludo a las mujeres a través de las redes sociales.

"'Nunca temas si estás luchando por lo justo'. Un saludo a todas las mujeres en su día, en especial a mis colegas deportistas", escribió el volante del Bayern Múnich en su cuenta de Twitter

Por su lado, el portero del Manchester City, publicó: "A la mujer se le quiere y respeta todos los días. No sólo el día 8 de marzo! Que todas tengan un bello día".

Los referentes de la Selección chilena continúan manifestándose en este 8 de marzo donde se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer.

Ahora fue el goleador histórico de la Roja y delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, quien publicó un emotivo saludo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Que sus alas se expandan, que sus sueños se cumplan, que el respeto se viva y gracias porque hoy estamos aquí gracias a ellas", fue el mensaje del tocopillano en la red social.

Consignar que antes el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, y el volante Arturo Vidal también saludaron a las mujeres con sentidas publicaciones.

^ Al Inicio ^