<
>

Afirman quieren a Pulgar desde La Liga y la Premier

Erick Pulgar vive su mejor momento desde que arribó al Bologna. El volante chileno se ha ganado constantes elogios por parte de la prensa italiana tras sus destacadas actuaciones, las cuales le podrían significar dar un salto mayor en Europa.

Es que según dio a conocer Corriere dello Sport, el jugador antofagastino ya sería pretendido desde el fútbol de Inglaterra y España.

"El mediocampista se ha convertido en un punto clave del equipo de Roberto Donadoni y hace un par de semanas, tanto equipos de La Liga como de la Premier League han solicitado información sobre el joven jugador", sostiene el citado medio.

"Cada vez se detienen más emisarios en el estadio Renato Dall'Ara, que quieren ver a Erick en vivo", añade la misma publicación.

A esto hay que agregar que Pulgar fue visitado hace algunas semanas por el nuevo técnico de la Selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, por lo que asoma como uno de los nominados de cara a los amistosos frente a Suecia, el 24 de marzo en Estocolmo, y Dinamarca, el 27 del mismo mes en Aalborg.