Fútbol Americano
Photosport 6y

Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa"

A horas del debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores frente a Vasco da Gama en Río de Janeiro, el venezolano Yeferson Soteldo volvió a manifestar su optimismo de arrancar de buena forma el torneo continental.

"Hay que salir a ganar, todos lo tenemos que hacer. Tenemos un equipo muy bueno, tenemos la calidad para hacerlo. Hay jugadores que son campeones de América y lo que hay que hacer es eso. Yo quedo tranquilo porque hay un grupo muy bien y sé que llegaremos lejos en esta Copa", reconoció el llanero a radio ADN.

Además, el ex jugador de Huachipato se mostró ilusionado de que el certamen le pueda servir como un trampolín para emigrar al fútbol europeo.

"Uno siempre quiere aspirar a más. La Copa te puede permitir dar un salto a un equipo mucho más grande en Europa, que es lo que uno sueña, pero eso fluye solo. Hay que pensar en el equipo y todo sale solo", enfatizó.

Por último, Soteldo mandó un mensaje a los hinchas: "Nosotros venimos a sudar la camiseta, y darlo todo por ella. Sé del sentimiento que tiene la gente hacia la U y eso me motiva. Vamos a salir a ganar y a darles una alegría, para que estén contentos".

^ Al Inicio ^