<
>

Primer práctica de Alexis con La Roja de Rueda

AP

Tercer día de trabajos de la Selección chilena en Estocolmo con miras a los amistosos de este sábado frente a Suecia y el próximo martes ante Dinamarca. Y la gran novedad fue que Alexis Sánchez tuvo este miércoles su primer entrenamiento en la Roja del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Tras arribar el martes por la noche a suelo escandinavo, el tocopillano se integró en esta jornada a las sesiones en la cancha del Tele2 Arena, donde se le vio bastante animado y compartiendo con sus compañeros.

En esta oportunidad, el plantel del combinado criollo realizó trabajo recreativo y se espera que el estratego cafetalero ya comience a ultimar detalles del equipo titular que utilizará de cara al sábado.

Se espera que después de la práctica, Alexis Sánchez hable en conferencia con la prensa, donde probablemente se refiera a la polémica automarginación de Claudio Bravo.

La Selección chilena se medirá a las 14:00 horas de este sábado frente a Suecia en el estadio Friends Arena, cotejo que marcará el debut de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja.