<
>

Parot: "No me ilusioné con la Selección"

AP

Alfonso Parot pasa por el mejor momento de su carrera al ser una pieza clave ya sea como defensa central o lateral izquierdo en Rosario Central. Incluso, hasta su técnico en el cuadro "canalla", Leonardo Fernández, admitió hace unos días que al zaguero nacional deben darle una chance en la Roja.

Sin embargo, el ex Universidad Católica se mostró mesurado al no verse en la nómina que entregó la semana pasada el estratego colombiano Reinaldo Rueda para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

"La verdad, creí que podía estar, pero nunca me ilusioné. Hay jugadores de gran calidad que llevan o estuvieron mucho tiempo jugando en el extranjero, y yo recién arranco mi carrera en el exterior", reconoció en diálogo con El Mercurio.

"Me encantaría ir, estar en la Selección es el sueño de todo jugador, pero estoy tranquilo y sólo me queda seguir trabajando", añadió.

En esa misma línea, Parot agregó: "Soy más de metas a corto plazo. Hay grandes jugadores, como Eugenio Mena y Miiko Albornoz, que por algo han estado en los procesos. Tengo que seguir trabajando y mejorando para ser un jugador más completo y ser una opción a futuro".