<
>

Unos 15 mil hinchas le hicieron el 'arengazo' a Colo Colo

Los hinchas mostraron su apoyo al equipo en este mal momento. Agencia Uno

La hinchada de Colo Colo llegó en gran cantidad al estadio Monumental para entregar su irrestricto apoyo al equipo de Pablo Guede en la antesala al Superclásico frente a Universidad de Chile, válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2018.

Cerca de las 11:00, un número cercano a las 15.000 personas se hizo presente en el reducto de Pedrero, con lienzos, banderas y pirotecnia, para comenzar el tradicional ‘arengazo Monumental’, donde alentaron al plantel con cánticos para obtener una obligada victoria ante los azules.

Por su parte, el equipo entrenó normalmente bajo la atenta mirada del cuerpo técnico albo, con la convicción de poder sumar un triunfo que le permita salir de la crisis y meterse en la parte alta de la tabla, que encabeza justamente su archirrival junto a la UC con 21 puntos.

Además, Guede trabajó en la formación que prepara para medirse al cuadro que dirige Ángel Guillermo Hoyos. Esta sería con Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Oscar Opazo en la zaga; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y César Pinares en el medio; Esteban Paredes y Octavio Rivero en ofensiva.

Asimismo, los barristas fueron saludados por los jugadores, que agradecieron la presencia y el apoyo de la fanaticada en el recinto de Macul.

Consignar que la hinchada colgó un lienzo con una frase de Marcelo Barticciotto, dirigida directamente a Universidad de Chile y que fue pronunciada por el emblema albo durante la crisis: “Ni con una máquina del tiempo podrán igualar nuestra historia”.

Colo Colo, sexto con 13 puntos, y la 'U', puntera con 21 unidades, se medirán este domingo a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional, bajo la conducción arbitral de Roberto Tovar.