<
>

Ecos del Superclásico: Herrera, durísimo con Valdivia y Valdés

Herrera se fue muy caliente del partido. Photosport

Este martes, el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se lanzó contra Jaime Valdés y Jorge Valdivia, dos de los referentes del plantel del Colo Colo, en referencia a las burlas realizadas por los hombres del Cacique tras su triunfo en el Superclásico del domingo.

"Obviamente nos dolió lo del fin de semana, sufrimos las burlas de Colo Colo, de sus jugadores, el cartel que dejaron. Se rieron de nosotros y de nuestro cuerpo técnico", reconoció el cancerbero en conferencia de prensa.

"El que escribió el cartel afuera del camarín de Colo Colo fue el mismo descerebrado que escribió en el camarín de Lima (en referencia a Valdivia), es cosa de ver la letra", enfatizó.

En tanto, sobre "Pajarito", el oriundo de Angol sostuvo: "Valdés no sé si ha ganado algo antes que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros".

Por último, sobre las roces entre el "Mago" y David Pizarro, y los supuestos insultos racistas del portero albo Agustín Orión hacia Jean Beausejour, Herrera comentó: "Muchas veces en la cancha pasan cosas anecdóticas, como la pelea entre Valdivia y Pizarro. David le dijo que andaba arreando camellos mientras él jugaba la Champions. Pero un caso de racismo es grave. Ni que fuera Brad Pitt el que te lo está diciendo también. En todo caso no me consta si fue así".