Fútbol Americano
Photosport 6y

Suenan tres candidatos para DT del Colo Colo

Con la renuncia definitiva de Pablo Guede a la banca de Colo Colo, en Blanco y Negro quedaron con la misión de buscar al reemplazante del técnico argentino.

Y según publica El Mercurio, son tres los principales candidatos que maneja la concesionaria que administra al Cacique para ser el nuevo estratego de los albos.

De acuerdo al matutino, Nicolás Córdova, quien descendió con Santiago Wanderers, Jaime Vera y Héctor Tapia son los nombres que maneja el directorio liderado por Gabriel Ruiz-Tagle.

En ese sentido, Tito correría con ventaja y sería el favorito del camarín, al ya tener un exitoso paso por el club, al conseguir la estrella 30 en el Clausura 2014.

"Es quien puede hacerse cargo de este camarín", adelantaron los jugadores según el citado medio y el capitán Esteban Paredes ya habría hablado con la dirigencia para que Tapia se haga cargo.

De todas formas, el nuevo gerente técnico, el cual se debería definir en los próximos días, sería quien nombraría al DT definitivo hasta final de año.

^ Al Inicio ^