<
>

Alexis fue figura en la presentación de la tercera camiseta

La temporada en Inglaterra y Europa ya se acaba y la siguiente comenzará recién en agosto tras el Mundial de Rusia 2018. Pero en el Manchester United ya están pensando en ella.

Es que los Diablos Rojos lanzaron oficialmente la tercera camiseta que utilizarán en 2018-2019, donde Alexis Sánchez fue el rostro principal de la prenda.

El delantero chileno apareció en el sitio web del conjunto de Od Trafford como toda una estrella y luciendo la remera de color azul marino, en honor a la usada en 1968 por el equipo campeón de la Champions League, que en esa época se llamaba Copa de Campeones de Europa.

"La camiseta está confeccionada con Parley Ocean Plastic en alianza con Parley for the Oceans. Además de concientizar a la gente sobre el problema del plástico que flota en nuestros océanos, adidas y Parley también se dedican a confeccionar calzado y ropa con residuos de plástico reciclados que se recogen en litorales, playas y comunidades costeras", explicaron en la página de Internet.

Consignar que la camiseta la utilizarán en la gira que realizará el equipo de José Mourinho en su gira por Estados Unidos.