Fútbol Americano
Photosport 6y

Sergio Vargas es candidato a dirigir la U de Chile

En un movimiento sorpresa por parte de la directiva laica, Sergio Vargas apareció como opción para dirigir a la Universidad de Chile. Cercanos al ex portero confirmaron a El Mercurio reuniones con Azul Azul.

Allí Vargas habría presentado su proyecto como DT, donde busca continuar lo que fue una exitosa carrera bajo los tres palos del arco azul, donde brilló en la década de los 90. La propuesta llevaría incluida la presencia del argentino Jorge Pautasso, entrenador sin club que estaría dispuesto a acompañar a “Superman”.

Vargas dirigió Deportes Temuco en 2011, Curicó Unido en 2014 y Trasandino entre 2015 y 2016, por lo que no suma experiencias en primera división.

El ex arquero ya se había dirigido con la dirigencia de la U después de la salida de Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda, pero los empresarios se decantaron por Ángel Guillermo Hoyos en ese momento.

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, reconoció que quienes corren con ventaja son Frank Kudelka y Alfredo Arias para dirigir la banca azul, por lo que la opción de “Superman” aparece en medio de esta ola de rumores sobre el futuro entrenador del cuadro azul.

^ Al Inicio ^