<
>

Alexis cae 11 puestos en el ranking ESPN de famosos

Alexis Sánchez llegó para sumarse a La Roja de cara a la triple fecha de Eliminatorias. Photosport

Alexis Sánchez tuvo una irregular temporada en Inglaterra con el Manchester United, cuadro con el que no logró ganar ningún título, por lo que el delantero chileno sintió su discreto nivel.

Es que el tocopillano cayó 11 posiciones en la tercera edición del ranking de los 100 deportistas más famosos del mundo que elabora ESPN y que considera los contratos de publicidad, seguidores en redes sociales y protagonismo en los buscadores de internet durante el último año.

El "Niño Maravilla" apareció en el casillero 40 de un listado que es encabezado por estrellas como Lionel Messi, Lebron James y Cristiano Ronaldo.

"Ha sido un problemático, aunque muy lucrativo año para el ícono futbolístico chileno después de su inmensamente promocionado y tediosamente resuelto traspaso desde Arsenal a Manchester United. Los hinchas de Arsenal -y aparentemente sus compañeros- no hallaban la hora de cerrar la puerta detrás suyo, porque sentían que su corazón ya no estaba con el equipo", sostuvo el periodista Ian Chadband.

"Claramente ha decepcionado por su desempeño con la sagrada camiseta número 7 que vistieron George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo", añadió.