<
>

Matías Zaldivia: "La Libertadores es el gran objetivo"

Zaldivia valoró que será muy difícil la llave ante Corinthians, pero se tiene fe. Agencia Uno

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, se refirió este viernes a los importantes desafíos que tiene el elenco popular durante el segundo semestre, destacando la llave ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Consultado por el cruce con el ‘Timao’, el zaguero argentino declaró al sitio oficial de los albos que "sabía que cualquiera que nos toque iba a ser dificilísimo por los primeros (clasificados) que había. Eran cinco brasileños y era casi seguro que nos tocaba uno. Tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, tenemos mucho tiempo para analizarlos. Nos va a encontrar muy preparados".

"Nosotros estamos igual que ellos: soñando y trabajando día a día porque es dificilísima la Copa. Aparte, esta Copa es especial. De los 16, trece fueron campeones. Pero, ¿quién nos impide soñar a nosotros y a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible", complementó.

En cuanto a la intertemporada que realiza Colo Colo en Sao Paulo, Brasil, Zaldivia señaló que "estamos trabajando muy bien, sabemos que tenemos un semestre largo así que estos días son importante para hacer una gran base y nos quede para todo el torneo y la Copa Libertadores".

Para finalizar, el oriundo de San Isidro, de 27 años, también entregó un panorama de los otros desafíos del conjunto de Héctor Tapia en la segunda parte del año.

"Sabemos que el jueves tenemos que dar vuelta un resultado para seguir en Copa Chile. En el torneo local quedamos un poquito lejos después de perder con Calera. Quedan muchas fechas para acortar distancias. Y está la Copa Libertadores que es el gran objetivo que todos queremos. Para llegar a la Copa con un buen ritmo tenemos que estar bien en el Torneo (Nacional) y en la Copa Chile", sentenció.