<
>

El agente de Lucas Barrios negó que Colo Colo lo haya contactado

Barrios estuvo cerca de volver al Cacique en enero, pero la operación se frustró. Photosport

Apenas Argentinos Juniors oficializó el lunes la salida de Lucas Barrios al rescindir su contrato, los fanáticos de Colo Colo volvieron a frotarse las manos e ilusionarse nuevamente con la posibilidad de que el delantero argentino naturalizado paraguayo regrese al Cacique.

Nuevamente porque a principios de año el artillero ya estuvo cerca de retornar a los albos, pero las partes no llegaron a un acuerdo y el jugador disparó con todo contra el presidente de Blanco y Negro de ese momento, Aníbal Mosa.

Y ahora que se volvió a abrir la chance, el representante del ariete, Lucas Bernasconi, aterrizó de inmediato a los hinchas al asegurar que nadie del conjunto de Macul se ha contactado con él.

"Todavía no me ha llamado nadie. De Colo Colo ni de Chile ¿Está claro? Nadie. Me imagino lo que se debe generar cuando está libre. Su primer club siempre fue Colo Colo. Antes de Argentinos Juniors, iba a firmar en Colo Colo, pero ustedes saben que hubo un problema", reconoció el agente en declaraciones radiales.

"A un jugador como Lucas no hay otra cosa que lo motive más que la Libertadores. Donde estuvo, logró títulos. Fue uno de los goleadores que levantó la Copa. Calculo que siempre es una motivación", añadió respecto a que la participación de los albos en el torneo continental seduzca al futbolista para volver.

Por último, Bernasconi se refirió a la buena relación entre Barrios y el actual presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle: "Gabriel a Lucas lo conoce. Yo mismo vendí a Lucas al Dortmund. Es una persona seria. Calculo que si existe interés, vendrán a hablar, pero Lucas rescindió ayer".