Fútbol Americano
6y

Rueda habló con Valdivia: "Puedes ser un líder en la Roja"

Reinaldo Rueda fue entrevistado por TVN mientras se encuentra como embajador de la Conmebol en el Mundial de Rusia 2018. Allí, tuvo un cara a cara con Jorge Valdivia, quien comenta la cita planetaria en la estación televisiva y quien no ha sido tomado en cuenta por el entrenador colombiano para la Roja.

Valdivia le dijo: "¡Quizás se le perdió mi número!". Ante ello, el cafetalero no le cerró las puertas de la Selección al mediocampista de Colo Colo e incluso lo elogió.

"Valdivia es un jugador que tiene la experiencia y la sensibilidad de ser un líder y por algo es un histórico del fútbol chileno y es el momento de evaluarlo" sostuvo el DT.

Pero el "Mago" decidió no comprometerse y respondió: "Está bien que pruebe a los jóvenes, para darles roce internacional y que sientan lo que es defender a la selección chilena".

Además, el adiestrador de la Selección chilena también se refirió a la experiencia que ha recopilado en Rusia: "He sacado conclusiones y enseñanzas de cada juego. Esa es la nostalgia, lo manifesté a los jugadores antes de viajar. Cuando uno ve el nivel de algunas selecciones, quizá Chile, Paraguay, Venezuela hubiesen estado en otras condiciones".

^ Al Inicio ^