Fútbol Americano
Photosport 6y

Herrera: "No tengo idea si Bravo volverá"

Johnny Herrera ya comenzó a dejar atrás la lesión que lo dejó fuera del último partido de Universidad de Chile ante Colchagua por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El arquero y capitán de los azules regresará al arco en el duelo del sábado ante Cobreloa por el inicio de los cuartos de final del mismo certamen.

Por eso, el cancerbero de los estudiantiles aseguró sentirse en buenas condiciones y todavía proyectarse en la Roja de Reinaldo Rueda.

"¿Si tengo tiempo para rato? Yo creo que sí, me siento súper bien. Ahora tengo que abocarme a mi equipo primero para tener nivel de Selección. Si después me llaman después, voy feliz", reconoció en diálogo con el CDF.

Además, el oriundo de Angol se refirió a la ausencia de Claudio Bravo del combinado criollo: "La verdad es que no tengo idea si va a volver, pero mi pensamiento es que los mejores futbolistas del país tienen que estar en la Selección. No tengo idea lo que va a pasar, pero yo sólo digo eso".

Por último, Herrera ya comenzó a palpitar la Copa América de Brasil 2019: "Tenemos que soñar con el tricampeonato. En cien años no se soñó con un título y después fuimos bicampeones. La base está y tenemos un extraordinario cuerpo técnico, muy humano. Si vas a participar tienes que pelear. Esa es la consigna de esta generación".

^ Al Inicio ^