Fútbol Americano
Photosport 6y

Barrios, tras no jugar el amistoso: "Estoy ansioso por debutar"

En un partido de pretemporada Colo Colo cayó por 3 a 1 ante Deportes Temuco en el estadio Monumental a puertas cerradas, en un partido en que no jugaron dos de las grandes figuras del club: Esteban Paredes y Lucas Barrios.

Al término del encuentro, Barrios no ocultó sus ganas de re debutar pronto por los albos y volver a marcar goles por la camiseta del Cacique.

"Será un reencuentro con la gente, así es que quiero jugar ese primer partido, por todo lo que viví acá. Estoy ansioso por ese primer partido, para retomar lo que es el fútbol chileno", dijo la "Pantera" tras el partido ante el "Indio Pije".

"Hoy tuve la posibilidad de descansar y el fin de semana volveremos a jugar. Cada día estoy evolucionando y adaptándome al equipo, así es que espero adaptarme pronto a mis compañero", agregó el paraguayo.

Sobre haberle marcado este martes a Rodelindo Roman en otro amistoso a puertas cerradas, el formado en Argentinos Juniors comentó: "Sirve para la confianza, porque siempre un atacante quiere convertir, pero lo importante es que el equipo funcione bien, y eso es lo que queremos lograr de cara al inicio del campeonato".

Colo Colo tendrá su primer partido de la segunda rueda del Campeonato Nacional el próximo sábado 21 de julio al mediodía ante Unión La Calera.

^ Al Inicio ^