Fútbol Americano
Page 2 6y

Suazo: "Tenemos un gran equipo, debemos demostrarlo"

Colo Colo fue uno de los equipos que mejor se reforzó en esta intertemporada de cara a la segunda parte del año, con los fichajes de Lucas Barrios, Esteban Pavez y el argentino Damián Pérez.

Sin embargo, el volante Gabriel Suazo aseguró que el cuadro albo deberá confirmar en la cancha el buen equipo que conformó para el segundo semestre de este 2018.

"Para mí Colo Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos", reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.

Respecto a la lucha por ganarse un lugar en la oncena, el jugador sostuvo: "En Colo Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada, pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos".

Por último, sobre la dura llave ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, Suazo dijo: "sabemos que será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar".

^ Al Inicio ^