Fútbol Americano
Photosport 6y

Colo Colo pierde a Pavez ante Corinthians

Colo sumó ante Curicó Unido su segunda victoria en el reinicio del Campeonato Nacional, y otra vez de la mano de la dupla letal de Esteban Paredes y Lucas Barrios, por lo que el Cacique se metió nuevamente en la lucha por el título al quedar a seis puntos de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Sin embargo, no todo fue positivo para los albos, pues el volante Esteban Pavez sufrió una lesión en el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por Jorge Valdivia.

Y este lunes se confirmó lo peor para el jugador y el cuadro de Macul: se perderá la ida de la llave ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo miércoles 8 de agosto en el estadio Monumental.

"Son malas noticias para mí. Me pierdo el primer partido de la Copa Libertadores ante Corinthians por un esguince medial de rodilla. Obviamente estoy un poco triste, porque yo siempre quiero jugar, siempre quiero estar. Estoy muy sentido, pero también con confianza en que mis compañeros van a hacer un excelente partido", confesó el propio mediocampista tras realizarse los exámenes en la clínica MEDS.

De esta manera, el técnico Héctor Tapia tendrá que comenzar a buscar al reemplazante del volante de cara al crucial cotejo ante el Timao por el torneo continental.

^ Al Inicio ^