<
>

Espinoza tendría todo listo para volver a la U

Agencia Uno

Después de sufrir la partida de Ángelo Araos al Corinthians de Brasil y la bullada salida de Mauricio Pinilla, Universidad de Chile se está moviendo rápidamente para encontrar a los reemplazantes de ambos jugadores, quienes eran claves en el esquema del técnico Frank Kudelka.

En ese sentido, ya se confirmó el regreso del delantero Ángelo Henríquez, proveniente del Atlas de México, pues el presidente del cuadro de Guadalajara, Gustavo Guzmán, ratificó que los azules compraron un porcentaje del pase del ariete.

Y ahora, los estudiantiles tendrían listos el retorno de Gonzalo Espinoza. Es que el Kayserispor de Turquía, cuadro que era dueño de la carta del volante, oficializó la desvinculación del futbolista.

"Confirmamos que hemos llegado a un acuerdo con Gonzalo Espinoza para finalizar su contrato. Le agradecemos por todo, su profesionalismo y le deseamos lo mejor en su futuro profesional", publicó el club en sus redes sociales.

Por lo mismo, se espera que "Bulldog", quien fue campeón con los laicos en 2014 y 2017, pueda firmar entre este lunes o a más tardar el martes su nuevo vínculo con los azules y convertirse en el tercer refuerzo de cara a esta segunda parte del año.