<
>

Guede insiste con llevarse a Baeza a Arabia Saudita

Válber Huerta, Claudio Baeza y Michael Ríos fueron las novedades este martes en el equipo que probó el entrenador Photosport

Claudio Baeza ya se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo. A la polémica por la camiseta supuestamente donada a una rifa para la Garra Blanca, que casi le cuesta al Cacique perder 10 puntos en el Campeonato Nacional (finalmente la ANFP decidió no denunciar a los albos por no comprobarlo), ahora se generó todo un lío por su posible partida al Al Ahli de Arabia Saudita que dirige Pablo Guede.

Si bien la dirigencia de Blanco y Negro rechazó la oferta de 4 millones de dólares proveniente del cuadro de Medio Oriente, el DT argentino insistiría en el volante y hasta le habría pedido al propio jugador que no jugara más por el elenco de Macul, incluso marginándose del crucial cotejo de ese miércoles ante Corinthians por Copa Libertadores, según consignó La Tercera.

"Claudio le comunicó al cuerpo técnico que quería irse inmediatamente. El entrenador entendió que con esa actitud él no quiere estar en el partido con Corinthians", reconoció una fuente del plantel al matutino.

Esta presión de Guede habría sido catalogada por el camarín albo como "tremenda mala leche y falta de códigos, porque expone al jugador y lo deja en contra de sus compañeros y de Tapia".

Este martes Colo Colo realizará su último entrenamiento previo al duelo con el Timao y Baeza no sería incluido en el equipo titular, aunque si habla con el DT la situación cambiaría.