<
>

Espinoza: "La U va a salir adelante"

Tras las partida de Ángelo Araos al Corinthians y la polémica salida de Mauricio Pinilla, la Universidad de Chile decidió reemplazar a ambos con dos jugadores que ya pasaron por el club y fueron campeones con los Azules: Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza.

El delantero proveniente del Atlas de México fue oficializado el martes como nuevo fichaje y participó de su primer entrenamiento mientras que este miércoles sería el turno del volante para estampar la firma.

El Bulldog arribó el martes a Santiago para sellar su transferencia y comenzar así su tercera etapa en la U después de terminar su vínculo con el Kayserispor de Turquía.

Luego de su arribo al país, el mediocampista expresó su alegría: "Estoy contento, todos ya saben que mi intención era venir. Lo había conversado con mi familia y mis hijos que ya estaban acá. La opción de venir a la U siempre estuvo presente".

"Vengo a aportar, todos saben lo que uno puede dar. Sabemos que es un momento difícil y la U siempre sale de las situaciones así", añadió sobre la crisis que vive el club luego de la escandalosa salida de Pinilla y los malos resultados en el campeonato.

Por último, Espinoza comentó que espera impaciente para estar a disposición: "Espero trabajar para lo que Kudelka necesite. Hice la pretemporada en Kayserispor y vengo preparado. Fueron tres días que no entrené por los trámites, pero físicamente vengo bien".