Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

Colón iniciará acciones legales contra Pinilla

Mauricio Pinilla debía presentarse el 29 de julio en el Aeropuerto Metropolitano, lo que finalmente no ocurrió. Ante esto y dado que aún no reciben una explicación de los motivos que lo hicieron no llegar a Colón de Santa Fe, la directiva del elenco argentino tomará cartas en el asunto.

Según dio a conocer ‘La Tercera’, este martes “José Vignatti llamó a las oficinas de Azul Azul para dejar en clara su posición. Conversó con la plana gerencial, a la que les manifestó su molestia por el actuar del atacante. En la concesionaria tampoco entienden el comportamiento del delantero”.

Dado esto, el presidente ‘sabalero’ confirmó que tomará medidas legales contra el goleador, a quien acusa de haberse sumado de manera voluntaria al equipo hasta junio de 2020 tras la firma y compra de sus derechos federativos y económicos de su pase.

Asimismo, la demanda que Pinilla interpuso contra Azul Azul molestó más al conjunto trasandino, debido a que “no entienden cómo Pinilla desmintió un acuerdo que se pactó días antes de su viaje a Antofagasta”.

^ Al Inicio ^