Fútbol Americano
Photosport 6y

Pellegrini está "motivado" por volver a la Premier

Cada falta menos para que Manuel Pellegrini haga su redebut en la Premier League como nuevo técnico del West Ham, enfrentando el domingo al Liverpool en Anfield.

Y en la antesala al cotejo, el técnico chileno se mostró motivado por el desafío en el conjunto londinense y valoró el respaldo que le entregó la regencia de los Hammers.

"Estoy muy motivado por haber vuelto a esta liga, siempre he dicho que es la mejor del mundo. Entonces, el hecho de que hayan ido a buscarme para venir a un equipo tan importante como West Ham me da mucha alegría", reconoció el DT criollo a radio Cooperativa.

"Cuando hablé con ellos (la dirigencia de West Ham) quedamos muy claros en la manera cómo trabajamos, en el apoyo que necesitaba yo para traer jugadores y potenciar un plantel que el año pasado estuvo peleando el descenso gran parte del año. Hemos mantenido muy buenas relaciones, hemos hecho las cosas en conjunto con los dueños y con el presidente del club. Logramos formar un plantel competitivo para mi gusto, sabiendo que en la Premier League todos los equipos tienen mucho dinero para traer jugadores y ojalá podamos hacer la mejor campaña posible", añadió.

Además, el "Ingeniero" resaltó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal: "Son dos jugadores que han hecho una campaña excepcional en Europa, a la altura de los mejores jugadores del mundo. No es fácil lo que ha hecho Alexis de jugar en Barcelona, Arsenal y Manchester United. Es exactamente lo mismo que ha hecho Arturo Vidal, que ha estado en Juventus, Bayern Munich, Bayer Leverkusen y ahora lo contrata Barcelona".

^ Al Inicio ^