Fútbol Americano
Photosport 6y

Pellegrini se defendió de críticas tras el debut de West Ham

Manuel Pellegrini y el West Ham sufrieron una paliza por 4-0 a manos del Liverpool en el debut por la Premier League, por lo que el técnico chileno se llenó de críticas en su regreso a la competencia británica, considerando la gran inversión en fichajes que hicieron los Hammers.

Y este jueves el "Ingeniero" se defendió de los fuertes cuestionamiento al asegurar que recién fue el primer cotejo oficial de la temporada 2018-2019.

"Todos los fanáticos exigen lo mejor de su equipo. A veces tienen más o menos paciencia, pero los fanáticos de cada equipo son exigentes. Espero que los nuestros puedan entender que fue nuestro primer partido y que ahora recién será nuestro primer juego en casa, pero seguiremos trabajando con el equipo. No creo que tengamos ningún problema con los aficionados", reconoció el DT criollo en conferencia de prensa.

"Estaba muy decepcionado con el resultado ante Liverpool, pero era el resultado que merecíamos y jugamos contra un mejor equipo, un equipo sólido, pero esperas jugar un poco mejor. No creamos demasiadas oportunidades y desearíamos poder crear más a futuro", añadió.

Por último, el ex adiestrador del Manchester City sostuvo: "Cada semana es importante, pero sobre todo cuando traes tantos jugadores y haces tantos cambios. Tenemos nueve jugadores nuevos, así que todas las semanas debes trabajas mucho más y con más ilusión en tu equipo, y por eso cada semana puede ser mejor".

^ Al Inicio ^