Fútbol Americano
Photosport 6y

Enzo Roco: "Voy a trabajar duro en Besiktas para jugar mejor"

Enzo Roco festejó por partida doble el jueves. El defensa chileno cumplió 26 años y recibió el saludo de varios hinchas del Besiktas, y luego hizo su debut internacional en las Águilas Negras en la sufrida clasificación a la última fase previa de la Europa League tras la derrota por 2-1 frente al LASK Linz en Austria.

El seleccionado criollo, quien fue titular y disputó los 90 minutos junto a su compatriota Gary Medel, valoró el avance del conjunto turco.

"Hasta el final la peleamos y pudimos quedarnos con el resultado que nos clasificó a la siguiente ronda", reconoció el ex zaguero del Cruz Azul de México.

"Estoy tratando de conocer a mis compañeros de a poco. Creo que iré encontrando más tiempo para jugar con la confianza del partido a partido. Voy a trabajar duro para jugar mejor", añadió el formado en Universidad Católica.

Roco y Medel buscarán clasificar con el Besiktas a la fase grupal de la Europa League en la llave frente al Partizan Belgrado de Serbia, en duelos que se disputarán el 23 y 30 de agosto.

^ Al Inicio ^