Fútbol Americano
Photosport 6y

Hinchas de la U: "Tus ídolos están acá"

Universidad de Chile tuvo su Banderazo en el Estadio Nacional. Más de seis mil fanáticos acudieron hasta el reducto de Ñuñoa para darle su aliento al cuadro azul en su último entrenamiento de cara al Superclásico de este sábado frente a Colo Colo en el Monumental.

Y al igual que en el Arengazo del Cacique del jueves en Macul, la ceremonia del cuadro estudiantil estuvo marcada por los lienzos, donde respondieron al provocador mensaje de los albos que decía "Mientras tus ídolos abandonan, los nuestros siguen haciendo historia", en referencia a la polémica salida de Mauricio Pinilla de la U.

Por eso, los adeptos del conjunto laico desplegaron una bandera con rostros de jugadores que han pasado por el club albo con el lema: "Tus ídolos están acá".

En tanto, en la práctica abierta los futbolistas realizaron un trabajo suave y tanto Gonzalo Jara como Jean Beausejour sesionaron a la par de sus compañeros.

Al final, el Banderazo terminó con algunos desórdenes, pues los fanáticos saltaron las rejas de seguridad y el plantel se fue a camarines.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán a las 12:00 horas de este sábado en el estadio Monumental, donde los azules intentarán poner fin a la larga racha negativa de 17 años sin ganar al Cacique en el reducto de Macul.

^ Al Inicio ^