Fútbol Americano
Photosport 6y

La UC apoya decisión de no adelantar el partido con Colo Colo

Colo Colo sufrió un duro golpe por parte de la ANFP, luego de que el organismo de Quilín rechace la solicitud del Cacique de reprogramar los partidos del campeonato frente a Deportes Antofagasta y la Universidad Católica, por estar muy cerca de los encuentros de ida y vuelta frente a Palmeiras por los cuartos de final de la Libertadores.

Ante esta situación, en el plantel cruzado respaldaron la decisión de mantener para el domingo 30 de septiembre el clásico entre la UC y los albos en San Carlos de Apoquindo.

"Lo único que puedo decir sobre eso es que se pide con anticipación", sotuvo el volante Carlos Lobos, quien anotó un golazo en el empate 1-1 ante Unión Española.

"Tendríamos que verlo si estuviéramos en ese momento, no estamos en eso y es una petición que se hace con anticipación. No podría dar una opinión porque no estamos en una copa internacional".

En cuanto al empate frente a los hispanos, sostuvo: "Fue un partido muy apretado, tratamos de hacer lo que sentíamos mejor para ganar el partido y logramos sacar un punto como visitante. Se valora y nos deja como líderes".

^ Al Inicio ^