<
>

Kudelka podría irse de la U ante interés de San Lorenzo

Photosport

Universidad de Chile y su técnico Frank Kudelka tienen la mente puesta en seguir dando pelea en el Campeonato Nacional chileno, donde se encuentran a siete puntos del líder Universidad Católica, y en la Copa Chile, donde los azules se encuentran en semifinales.

Pero la continuidad del técnico argentino en el cuadro estudiantil quedó en duda, pues según dio a conocer El Mercurio, un equipo grande de la Superliga argentina estaría interesado en el DT.

Se trataría de San Lorenzo de Almagro, que tendría en carpeta al técnico desde su exitoso paso por Talleres de Córdoba, cuadro con el que logró el ascenso, la clasificación a copas internacionales y que le significó ser elegido el mejor entrenador de la temporada 2017-2018.

"Es un gran técnico, que conoce el medio argentino y que logró cosas importantes en un club menor", aseguraron desde el Ciclón al matutino.

Si bien en la U saben del interés del conjunto de Boedo, creen que el DT seguirá: "Habitualmente conversamos con nuestro entrenador y no nos ha dado indicios de querer algún cambio. Sus buenas campañas en Argentina lo hacen un técnico apetecido y no es raro que San Lorenzo lo mire".