Fútbol Americano
Photosport 6y

Iturra: "Barcelona me pidió referencias de Vidal"

El fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona sorprendió a varios, pero no al volante chileno Manuel Iturra. Es que el reciente refuerzo del Villarreal reveló que el cuadro catalán lo llamó para pedirle referencias de su compatriota.

El "Colocho" aseguró que pensó que se trataba de una broma del cuadro blaugrana, debido a las grandes condiciones de "Celia Punk", con quien compartió en la Roja.

"Me llamaron de Barcelona para preguntarme y pedirme referencias de Arturo. Me extrañó que me preguntaran si Arturo podía encajar en Barcelona. Les respondí si me estaban preguntando en serio. Arturo puede encajar en cualquier equipo, es muy completo, tiene gol y garra. Es un futbolista completísimo", reconoció en diálogo con el CDF el formado en Universidad de Chile.

"Yo pensaba que me estaban haciendo una broma. Quizás no es del perfil del Barcelona, pero con la garra, corazón y lucha suple cualquier cosa. Y eso a la gente de cualquier equipo la hace sentir identificado", añadió.

Además, Iturra se refirió al conflicto entre Vidal y Claudio Bravo: "Por el bien de la Selección, ojalá puedan limar sus asperezas y dejar egos de lado. La Selección necesita a los dos al máximo nivel. Como dijo Alexis: Chile no se puede dar el lujo de tener a dos figuras mundiales peleadas".

^ Al Inicio ^