<
>

Ruiz-Tagle: "La esperanza permanece intacta"

Pese a que Colo Colo quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores tras caer por 2-0 frente a Palmeiras en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final, el presidente de Blanco y Negro, aún mantiene la fe de poder seguir en carrera en el torneo continental con una hazaña en la revancha en Brasil.

Luego del traspié, el timonel de la concesionaria sostuvo: "Es una derrota dura, es cierto, esperábamos tener un mejor resultado. Dentro de lo que fue el partido Colo Colo jugó bastante bien, pero tuvo un gran rival al frente, quizás el mejor de la Copa. La esperanza permanece intacta. Iremos a la segunda vuelta y tenemos argumentos para pelear. Recordemos que hace poco teníamos un punto y ahora estamos peleando cuartos de final".

"Colo Colo es capaz de hacer cosas importantes: puede conseguir un resultado en San Pablo. Pero estamos jugando bien, debemos mantener la fe", añadió.

Respecto a la continuidad del técnico Héctor Tapia, el mandamás del Cacique dijo: "Tito tiene suficientes méritos para ser un candidato con justicia a la banca de Colo Colo. Se encontró con un equipo que solo tenía un punto, y ahora nos tiene en cuartos de final, peleando con los mejores equipos del continente. Tiene grandes posibilidades de seguir en Colo Colo".

"Hay que poner ojo también en el medio local. Los próximos partidos del torneo local tienen una gran importancia para ratificar nuestra presencia en torneos internacionales", agregó.

Por último, consultado sobre el público en las escaleras del reducto de Macul, Ruiz-Tagle comentó: "Ningún sector del estadio está sobrevendido. No hemos vendido las localidades con peor visión. Eso tiene que ver con la actitud de la hinchada".