<
>

Riffo dejó de ser el DT de Deportes Iquique

El fútbol chileno tiene a un nuevo técnico "caído". Es que Miguel Riffo dejó de ser el entrenador de Deportes Iquique, debido a la irregular campaña en el Campeonato Nacional.

Los Dragones Celestes dieron a conocer este miércoles, dos días después de la goleada recibida por parte de Universidad de Concepción, la salida del ex zaguero.

"Club Deportes Iquique informa que el entrenador Miguel Riffo y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El directorio, en mutuo acuerdo con el equipo técnico del primer equipo han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes", explicó el elenco nortino a través de un comunicado.

"A partir de hoy, los entrenamientos del plantel serán dirigidos por Marcos Millape, actual estratego de la categoría Sub-19, mientras el club trabaja en la selección de un nuevo cuerpo técnico para enfrentar la última parte del torneo", añadió en la misiva.

Con la partida de Riffo, ya son 14 los adiestradores que han dejado la banca de un club en lo que va del Campeonato Nacional.